domingo, 12 de diciembre de 2010

172 el pedazo de papel

un estado de máxima decepción una vez me hizo escribir un nombre en un pedazo de papel

que después arrugue y tire por ahí, más tarde ese día lo levante y lo pegue en la pared. Ese papel esta repleto de nombres ahora y el que mas se repite es el de un pariente tan cercano como es mi papá, yo dos veces, muchos nombres de mujeres, ex-amigos, amigos reconciliados...

Al lado de cada nombre hay una marca con verde o con rojo depende de lo que hicieron, y si mi papá se lleva las rojas, mis amigos también tiene las rojas; pero lo lindo son aquellos que tienen las verdes y que no solo tiene una verde sino que tienen mas de 5 como mi vieja o mi hermana, están los que tiene rojas y verdes intercaladas y esta quien no se decide y mete tres verdes, dos rojas, una verde, cinco rojas.

yo se que parece una idea estupida pero la verdad que mirarlo de vez en cuando y repasar eso, si, se que soy rencoroso y ese papel no ayuda pero bueno, me refresca la mente del corazon y me da esa ayudita sobre quienes y quienes no tener confienza y asi no seguir manchando de rojo el papel y que de una vez por todas quede verde (GRACIAS POR INTERRUMPIR ME CORTASTE EL FLUYO CREATIVO)

1 comentario: